A dos días de la celebración del sorteo de la lotería de navidad, algunos compradores apuran el tiempo para comprar los últimos décimos
Desde las administraciones turolenses han notado el incremento de las ventas de lotería en los últimos meses
TERUEL
Largas colas esta mañana en algunas administraciones turolenses para comprar lotería de navidad. Muchos clientes, esperan a última hora para conseguir aquellos números menos vendidos. Este año la venta de lotería ha aumentado.
Según la responsable de la Administración nº 7 de Teruel, Mabel Terán, "tenemos pueblos, comisiones, establecimientos y empresas que se han quedado sin décimos".
En cuanto a los números más vendidos, aquellos parecidos al del gordo del año pasado y terminaciones, tal y como explica Terán, "poco comunes", como por ejemplo, " 88, 99, 00". También aquellos número típicos "13, 69, 17, 15 y 27 se han agotado muy pronto", indicaba.
Unos décimos, adquiridos en Teruel, pero que viajan por toda España. Muchos turistas aprovechan la visita a la capital para comprar lotería. Incluso las compras de lotería de Teruel llegan a través de Internet, "nos sorprendió mucho que nos han pedido por la página web décimos de terminal, aquellos que pueden comprar en cualquier administración", comentaba.
Estos días en las administraciones trabajan a contrarreloj estos días para cubrir la demanda de lotería y con el deseo decía de la responsable número 7 de que "el gordo vuelva a caer en Teruel".