Antonio Hidalgo está llevando al Huesca al máximo estado de felicidad
El entrenador de la SD Huesca destacaba la victoria ante el Tenerife y que el equipo es muy poderoso en casa
Antonio Hidalgo habla de la victoria ante el CD Tenerife en Carrusel Deportivo
02:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734654395639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
Antonio Hidalgo vive su mejor momento en el banquillo de la SD Huesca y quiere alargarlo todo lo que sea posible, porque en el fútbol las cosas cambian muy rápido, como ya se ha comprobado en esta temporada. Tras ganar al Tenerife, destacaba la dificultad que tiene “cualquier partido y hemos un encuentro serio y no ha habido excesivas ocasiones de gol, pero lo hemos sacado adelante”, señalaba.
Además, “con este resultado tan corto siempre el partido está en el aire” indicaba el técnico que sigue hablando de que “tenemos 32 puntos y estamos más cerca de esos 50”.
Ganar es vital, “porque sumar de tres es fundamental y es lo que te da esa diferencia” y ahora mismo ganarle al Huesca es muy complicado, “somos muy sólidos y es difícil hacernos daño”, apunta.
El Huesca no ganaba cuatro partidos seguidos desde 2017 y “lo hemos vuelto a conseguir y tenemos esa victoria con nuestra gente y quiero agradecer a los que han venido en un día complicado. Los hemos sentido cerca y la gente tiene que ser consciente de su importancia”.
También es cierto que se está disfrutando muy en El Alcoraz “donde estamos siendo poderosos en casa y hablamos al principio de temporada de eso”, tras un año el pasado donde los puntos volaban con mucha facilidad de Huesca.
Otro dato interesante es la segunda portería a cero consecutiva, tercera en cuatro partidos, que “es algo en lo que hemos incidido mucho”, indica.
Antonio Hidalgo estaba contento porque está llevando a la SD Huesca al máximo estado de felicidad y “con mucha alegría sabiendo lo que cuesta ganar”, señalaba en la rueda de prensa tras el partido.
Ahora a pensar en el Levante “otro rival poderoso” y con bajas importantes en defensa como Jorge Pulido o Loureiro por sanción.