Bada Huesca quiere apurar su última bala de la primera vuelta ante Aranda
Los oscenses afrontan el último partido del año con la esperanza de poder sumar el triunfo
José Nolasco con Ian Moya en la previa del encuentro en Zerimar
Huesca
El Bada Huesca tiene este sábado una nueva oportunidad de empezar a pensar en positivo y para ello necesita ganar al Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes en un encuentro que comenzará a las 17:30 horas. Es la última bala de una primera vuelta llena de dificultades que ha llevado a los oscenses al pozo de la clasificación con tan solo cinco puntos.
Las bajas por lesión han dejado a los de José Nolasco muy mermados y en cada partido se repite la historia. Se compite bien, pero al final los rivales acaban llevándose el partido. Son cuatro derrotas seguidas que hay que cortar este sábado.
Villa de Aranda está haciendo buena temporada y será un rival complicado, porque ahora mismo lo son todos para los oscenses. Nolasco quiere ver la botella medio llena y sabe que ganar, más allá de la clasificación, sería una buena dosis de moral para irse de vacaciones con una sonrisa y saber que la vuelta será dura, pero con esperanza.
Se ha pedido el apoyo de los aficionados y es que todo será poco para intentar sumar el último triunfo del año. Deportivamente el equipo está bien, aunque algo tocado en lo psicológico por todo lo que está pasando.
Bada Huesca está buscando refuerzos porque la segunda vuelta va a ser larga y dura, pero antes hay que intentar sumar estos dos puntos porque, como decía Nolasco, la clasificación le está dando vida a su equipo y todavía no hay grandes diferencias por lo que hay que pelear hasta el final para revertir la situación.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




