Papa Noel, Reyes Magos, Lucas Eguibar y mucha música en las navidades de Aramón
La estación turolense de Javalambre abre este sábado con los que ya estarán abiertos todos los centros invernales
Jaca
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para las fiestas navideñas con una agenda repleta de eventos que combinan tradición, música, y actividades, para todas las edades. Desde la visita de Papá Noel hasta celebraciones únicas de Nochevieja y la llegada de los Reyes Magos, esta Navidad promete momentos inolvidables en la nieve.
Cabe destacar que el sábado tendrá lugar la apertura de Javalambre, con ambos accesos abiertos al público y su zona de trineos operativa. Gracias a esto, se podrá acceder a todas las estaciones del Grupo Aramón, que ofrecerán más de 100 kilómetros esquiables. Estas condiciones aseguran una experiencia perfecta para disfrutar de la nieve en estas fechas tan especiales.
La visita de Papa Noel a las estaciones del grupo
El 24 de diciembre, Papá Noel hará paradas especiales en todas las estaciones del holding de la nieve antes de emprender su tradicional noche de reparto de regalos. Su jornada comenzará en Formigal-Panticosa, donde compartirá un chocolate caliente con los asistentes y recorrerá la estación. Luego, se dirigirá a la zona de Petrosos de Panticosa para repartir regalos. En Cerler, hará paradas en Cota 2.000, Colladeta y el Jardín de Nieve, repartiendo caramelos y recogiendo las cartas de los niños. Finalmente, recorrerá las pistas de Javalambre y Valdelinares en trineo, repartiendo caramelos y posando para fotos con grandes y pequeños.
Eventos llenos de música y diversión
El 27 de diciembre, se celebrará un Meet & Greet con Lucas Eguibar, campeón del mundo en snowboard. Eguibar, junto a otros riders, clubes y entrenadores, protagonizará una jornada centrada en el desarrollo de habilidades técnicas en el Terrain Park de Formigal-Panticosa.
El 28 de diciembre en Formigal-Panticosa, tendrá lugar la esperada apertura de la discoteca Big Room, con la actuación del DJ Alvama Ice. Mientras que en Valdelinares, la terraza Cabaña 1.900 ofrecerá música en directo y vistas espectaculares a la Sierra de Gúdar. Además, en Javalambre, la animación Snowy llenará la pista de Snowy Trineos de diversión con juegos, carreras, y muchas sorpresas.
Una Nochevieja mágica en la nieve
Despedir el año en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramón es un recuerdo inolvidable. El 31 de diciembre, en Formigal-Panticosa, la celebración comenzará con las campanadas internacionales en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, con la actuación especial de Carlos Jean. La jornada continuará en el après-ski Marchica y con el icónico descenso de antorchas, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales. Posteriormente el restaurante M The Club ofrecerá una cena, y la celebración de la última noche del año se cerrará en M Big Room. En Cerler, las campanadas del mundo se celebrarán a lo largo del día en diferentes puntos de la estación como la Terraza de Ampriu, Colladeta Burger, la Terraza de Cota 2.000, concluyendo en el après-ski Remáscaro. Por su lado, Valdelinares y Javalambre también contarán con un ambiente festivo, con música en directo y las tradicionales campanadas en las terrazas de La Cabaña 1.900 y Sabina, respectivamente.
Descenso de antorchas en Cerler y diversión en Valdelinares
El 4 de enero, en Cerler, la tarde estará marcada por el espectacular descenso de antorchas, donde los participantes iluminarán la montaña en una bajada única desde el Telesilla El Molino hasta Cerler 1.500. Ese mismo día, en Valdelinares, se celebrarán animaciones infantiles en el espacio Snowy Trineos, mientras la terraza Cabaña 1.900ofrecerá música en directo para disfrutar de la mejor atmósfera festiva en plena naturaleza.
La llegada de los Reyes Magos
El 5 de enero, los Reyes Magos pondrán el broche final a las fiestas visitando las estaciones del Grupo Aramón. En Formigal-Panticosa, recorrerán las zonas de Anayet y Petrosos, saludando a los más pequeños en los Jardines de Nieve. Por la tarde, realizarán un descenso de antorchas en la estación de Formigal-Panticosa, repartiendo regalos. En Cerler, Sus Majestades harán paradas en Cota 2.000, Robellóns y el Jardín de Nieve de Ampriu, donde se tomarán fotos y repartirán caramelos. Los Reyes Magos también visitarán a los más pequeños en las estaciones turolenses de Javalambrey Valdelinares.
El Grupo Aramón ha diseñado una agenda que combina deporte, ocio y tradición. Con eventos para todas las edades y escenarios llenos de magia, sus estaciones se convertirán en el lugar perfecto para celebrar estas fiestas.
Además, las previsiones meteorológicas anticipan intensas nevadas en las semanas previas a las fechas navideñas, lo que permitirá a las estaciones ampliar su dominio esquiable. Por su parte, Viajes Aramón, la agencia de viajes del grupo continúa ofreciendo exclusivos paquetes que combinan alojamiento y forfait para disfrutar de unas Navidades inolvidables.