Lobe Huesca la Magia tiene una difícil misión en Azpeitia
Los peñistas despiden el año este domingo a las 18 horas en la pista del Biele ISB, segundo clasificado
Rafa Sanz habla de la complicada salida del Peñas
Huesca
Lobe Huesca la Magia tiene una salida muy comprometida este domingo donde se mide a uno de los mejores conjuntos del Grupo Oeste de la Segunda FEB. Una difícil misión, pero a la vez un reto para los de Rafa Sanz que llegan tras la victoria en Algeciras y con la moral reforzada.
Además, tras un intenso calendario, “veníamos de una semana de mucha competición y hemos podido entrenar mejor”, en relación a la preparación del encuentro, decía Rafa Sanz que tiene a toda la plantilla disponible.
Para el técnico del Peñas, enfrente hay “un equipo que está en racha y que es el equipo más en forma de la competición. Están con mucha confianza, está bien construido y con jugadores que hacen un trabajo muy oscuro y eficiente para el equipo”, comenta.
La clave, para Rafa Sanz, “hacer un buen trabajo en defensa y no podemos empezar con menos quince y hay que tener cuidado de fuera de casa de no abrir los partidos, no podemos salir dormidos”, insiste.
El entrenador cordobés quiere que los suyos tengan “la máxima capacidad de esfuerzo, jugar con agresividad y ser fieles a nuestra identidad y es la línea en la que nos sentimos bien”, señala.
Iraurgi lleva 8 victorias y es segundo, mientras Lobe Huesca la Magia es sexto con seis. “Hay seis equipos empatados con seis victorias. La igualdad es absoluta por eso hay que mantener el equilibrio emocional, indicaba Rafa Sanz.
Y el deseo es “despedir el año con un buen sabor de boca”. Queda mucha liga y saber que tenemos una hoja de ruta y cuando llegue abril estar con los de arriba y que hay que remar mucho aun y ser mentalmente fuertes para llegar allí”, concluía el entrenador del Peñas.