Dos quintos premios de la Lotería de Navidad se van a Benasque y a Huesca
Dos décimos en la localidad pirenaica y diez, una serie completa, en la capital oscense
Huesca
“La Marmota de la Suerte” de Benasque ha vendido dos décimos del quinto premio, el 74.778, que supone para cada uno de los agraciados, 6.000 euros, un total de 12.000 euros. Cristian Bielsa responsable de “La Marmota de la Suerte”, ha destacado que “estamos muy satisfechos por los premiados. Además por sexto año consecutivo seguimos dando premios en el sorteo de Navidad”.
En Huesca también ha caído una parte del último 5º premio que se ha cantado esta mañana, pasada la 1 de la tarde: el 60622, con 6.000 euros al décimo, y que se ha vendido en la Administración de Loterías de los Porches de Galicia -3. El propietario, Fernando Aragón, aseguraba que se había vendido toda una serie (diez décimos), lo que suponen 60.000 euros. Incluso se hacía una foto con un décimo premiado, que aseguraba que no era suyo, sino que se lo estaba guardando a un cliente que lo compró por internet.
Estaba muy contento porque es la primera vez que da un premio "importante" en Navidad. La serie que tenía, y que se la mandaron desde Loterías del Estado, la vendió completa en ventanilla, sin saber quién la ha comprado, porque es de las "series sueltas que mandan al inicio de la campaña y pusieron a la venta ya en julio".
Aragón decía que el Sorteo de Navidad es el que "todos jugamos", y aseguraba que se ha vendido este año bastante más que el año pasado.