Lobe Huesca la Magia se vuelve de vacío de la pista de Biele ISB
Los peñistas caían con claridad por 90-76 en Azpeitia
Rafa Sanz valora la derrota de Lobe Huesca la Magia
Huesca
Lobe Huesca la Magia ha cerrado el año con derrota en un encuentro donde pocas opciones tuvo que pelear por un buen resultado ante un rival muy superior a lo largo de los 40 minutos. El resultado de 90-76 lo dice todo. Al descanso los locales ya vencían por 49-35.
El Peñas no pudo con un equipo el Biele ISB que está en un buen estado de forma y que demostró ante los de Rafa Sanz que es uno de los serios candidatos al ascenso en este Grupo Oeste de la Segunda FEB.
Desde el inicio el mando fue de los vascos, aunque el primer cuarto terminó con 18-22 a favor de los peñistas que comenzaron mandando por 4-16 que fue neutralizado por el Biele ISB.
Pero un parcial de 31-13 en el segundo ya metió una diferencia importante de 14 puntos al descanso con 49-35. Dominio total de locales que pusieron la directa en un gran cuarto.
En la reanudación, el Biele supo muy bien administrar la renta obtenida en el segundo cuarto y la aumentó hasta los 20 puntos con 61-41. El resultado final de este cuarto fue de 74-56.
En el último, los locales jugaban con el marcador, solo al final Peñas supo bajar de los diez puntos a poco más de dos minutos con 82-73, pero hasta allí llegaron los de Rafa Sanz que terminaron cayendo al final por 90-76.
La salida a tierras vascas era complicada ante un equipo que está lanzado, ahora parón y descanso para la plantilla antes de medirse al Cáceres, que comparte liderato con el Biele ISB el día 4 de enero en el Palacio de los Deportes.