Un vecino de Alcañiz compra a última hora un boleto y gana el cuarto premio: "Me iré a comer con mis hijos"
Una sorpresa inesperada pero muy bienvenida cuenta Miguel, que se ha acercado esta mañana al punto de venta para celebrarlo
Zaragoza
Lo que iba a ser una comida familiar se ha convertido en una de celebración. Miguel, vecino de Alcañiz, compró ayer por terminal un décimo del número 77.768, un pellizco del cuarto premio vendido en la administración número 6 de la plaza de Santo Domingo de la capital del Bajo Aragón, en la Papelería -Prensa Anel.
Una sorpresa inesperada pero muy bienvenida cuenta Miguel, que se ha acercado esta mañana al punto de venta para celebrarlo, antes de subir a comer a Albalate con sus tres hijos, a quienes ha llamado uno por uno para compartir la ilusión.
"Estaba tomando un café en el bar, he mirado la televisión de reojo y he visto mi número. Se lo daré a mis hijos y a mis nietos", ha explicado. Hoy de celebración, Miguel "se irá a comer por ahí con sus tres hijos".
La dueña del establecimiento, Carmen María Alcón, se acercaba desde primera hora al establecimiento junto a su familia tras haber recibido el aviso por teléfono. Muy “nerviosa y emocionada” reparte un pellizco de felicidad a un cliente habitual.
Sabe lo que se siente de años anteriores, cuando llegó a repartir hasta 120.000 euros en la lotería del Niño. Pero cada vez se vive con la misma intensidad. "Estoy ilusionada y contenta. Tengo un calor, muchos nervio y estoy temblando", asegura.