El mago sadabense Rubén Díaz celebra 10 años sobre los escenarios
Este sábado actúa en el Museo Aquagraria de Ejea
Rubén Díaz, mago sadabense

El mago sadabense Rubén Díaz celebra este próximo año 2025 una década en los escenarios. Con solo 25 años, su magia ya ha cruzado fronteras. "Han sido diez años increíbles, que me han permitido hacer cosas que nunca imaginé, como llevar mi magia a Francia", ha afirmado.
El próximo sábado 28 de diciembre, hará lo propio en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros. "Habrá muchas sorpresas, pero prefiero no adelantarlas", ha indicado Rubén, que promete un show con algunos números navideños y dirigido a toda la familia. La cita será a las 18:00 horas.
El mago Rubén Díaz nos hace un truco de magia en los estudios de SER Cinco Villas
Rubén Díaz comenzó su andadura con solo 15 años, en Sádaba. Un lugar especial para él en concreto es la residencia de mayores. "Me dicen que me han visto crecer, y eso me hace mucha ilusión", ha reconocido. El sadabense considera el ilusionismo un arte escénico comparable al teatro o la danza, con la ventaja de "asombrar y sorprender". Aunque reconoce que la magia está presente en la vida cotidiana, destaca que su trabajo se centra en crear experiencias inolvidables para públicos de todas las edades. "La magia no es solo para niños", asegura.
Este final de año, Rubén tiene una intensa agenda que incluye actuaciones en Sádaba, Illueca, Zaragoza, entre otros, culminando con su show en Ejea. "Os animo a todos los que estéis por las Cinco Villas a venir y disfrutar", ha concluido el mago, listo para llenar de ilusión la capital cincovillesa.