Un detenido por robo y otro por agredir a su expareja durante la Nochebuena en Huesca
Un detenido infraganti mientras intentaba sustraer efectos en el interior del punto limpio. El otro detenido se produjo en la puerta de un establecimiento de ocio nocturno como autor de un delito de violencia de género.
Huesca
La pasada noche del 24 de diciembre, con motivo de la Noche Buena, la Policía Nacional de Huesca, estableció un dispositivo policial basado en la prevención y reacción, tendente a conseguir un adecuado disfrute de la Noche Buena en la ciudad de Huesca.
Durante esa noche se pudo observar, a partir de las 24:00 horas, el aumento de forma exponencial del número de personas que se desplazaron hasta los diferentes establecimientos de ocio nocturno, que se encuentran en su mayoría en el centro de nuestra ciudad, para seguir celebrando la Noche Buena.
Pese a la gran afluencia de personas, desde el punto de vista policial fue una Noche Buena con menos incidentes que las de los años anteriores, en donde se procedió a la detención de dos personas. Una por un robo con fuerza en el interior del punto limpio, el cual fue detenido infraganti, tras recibir comunicación en la Sala del 091, por parte del servicio de seguridad privada de dicho establecimiento. El otro detenido, se produjo al ser el responsable de una agresión hacia su expareja, en la puerta de un pub.
Igualmente los indicativos policiales intervinieron en varios incidentes la zonas de bares del Tubo, que se saldaron sin incidencias reseñables, ni denuncias posteriores, así como se procedió a levantar 4 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, y otra por portar una arma blanca