La San Silvestre regresa a las calles de Huesca
Los oscenses volverán a salir a correr en una prueba que recupera el Club Deportivo Zoiti tras cuatro años sin celebrarse
Huesca
El Club Deportivo Zoiti ha cogido el testigo para organizar la San Silvestre en la capital oscense y despedir el año por las calles de Huesca haciendo deporte en un rato de diversión y entretenimiento ya que los participantes acuden en un buen número disfrazados.
La prueba dará inicio a las 16:30 horas, aunque media hora antes se dará el pistoletazo a la San Silvestre infantil y desde las dos de la tarde habrá animación con música y vermut, previo a las carreras. Se espera la presencia de casi medio millar de participantes.
El recorrido cambia en esta edición ya que tendrá inicio y final en el Parque Bar a través de un recorrido circular de 3 vueltas entre las calles San José de Calasanz, Plaza de Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto, Miguel Servet y Parque Miguel Servet sumando un total de 4.500 metros. La carrera infantil será de una vuelta al Parque Miguel Servet.
Tras un parón de 4 años, Huesca contará con una nueva edición de la Carrera San Silvestre organizada por la sección deportiva de la Peña Recreativa Zoiti.
El reparto de dorsales se hará este mismo martes día 31 en el Parque Bar a partir de las 14 horas hasta las 16. Una vez finalizada la carrera, se llevará a cabo una champanada.