Miguel Ángel Ramírez: "Quiero devolver al Real Zaragoza al lugar donde debe estar"
El técnico blanquillo ha dirigido este lunes su primer entrenamiento y se ha presentado ante los medios de comunicación
Zaragoza
El técnico blanquillo ya ha tomado las riendas de su nuevo equipo y no ha ocultado su alegría por formar parte del club. Miguel Ángel Ramírez mostraba su intención y deseo de poder devolver al Real Zaragoza al lugar donde debe estar ante un plantilla que señalaba, tiene mucho potencial, pero con mucho margen de mejora.
A las 16 horas de la tarde la Ciudad Deportiva y toda la plantilla recibía al nuevo entrenador. Un cara a cara en el césped que reconocía echar de menos y donde va a pasar mucho tiempo con el equipo que aseguraba tiene mucha energía.
Ante los medios, reconocía que la decisión de aceptar convertirse en entrenador había sido meditada; "para mí hay dos cosas fundamentales, una que me quieran, que quieran que esté, que quieran trabajar conmigo y si algo noté desde el minuto 1 es que este club querían que yo fuera el entrenador. Querían que yo les ayudara".
Ramírez también ha destacaba y así le comunicó a la plantilla que "creo en el potencial de estos jugadores, me parece una plantilla con mucho margen de mejora para trabajar muchísimo para alcanzar cosas importantes".