Si el fin de año te pilla esquiando
Descensos de antorchas para despedir el año y preparando pistas para la llegada de los Reyes Magos en la nieve aragonesa
Una serpiente iluminada descendiendo por una pista de esquí cuando el sol ya no está, es la imagen más esperada por quienes aman la nieve y quieren despedir el año en un centro invernal del Pirineo. Música, descenso de antorchas y el momento en el que los Reyes Magos cruzan el Pirineo, sobre esquís claro está, para comenzar el reparto de regalos por los pequeños de esta zona, forma parte de los últimos días de navidad en el Pirineo. Un Pirineo con sol, nieve la justa, buena ocupación y ganas de despedir el año sobre la nieve.
¿Cuándo llegan a las pistas de esquí los Reyes Magos y se realizan los descensos de antorchas?
Astún
Estas fiestas, la estación se llena de magia con actividades especiales para toda la familia.
Visita de Sus Majestades los Reyes Magos: El domingo 5 de enero a las 12h00, los Reyes Magos visitarán la estación para saludar a todos los niños y repartir ilusión. Pasarán por la base de la estación y el jardín de nieve. Tradicional Bajada de Antorchas: El domingo 5 de enero por la tarde vive la emoción de la tradicional bajada de antorchas. Una experiencia única e inolvidable.
Candanchú
En Candanchú combinarán el Aprés Ski que se podrá disfrutar en Barambán La bajada de antorchas también se realizará el domingo 5 siguiendo la misma dinámica que en Astún, iniciando el descenso por la pista del Tobazo a las 18.30 horas.
Grupo ARAMÓN
El 31 de diciembre, en Formigal-Panticosa, la celebración comenzará con las campanadas internacionales en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, con la actuación especial de Carlos Jean. La jornada continuará en el après-ski Marchica y con el icónico descenso de antorchas, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales. Posteriormente el restaurante M The Club ofrecerá una cena, y la celebración de la última noche del año se cerrará en M Big Room.
En Cerler, las campanadas del mundo se celebrarán a lo largo del día en diferentes puntos de la estación como la Terraza de Ampriu, Colladeta Burger, la Terraza de Cota 2.000, concluyendo en el après-ski Remáscaro.
Descenso de antorchas en Cerler y diversión en Valdelinares
El 4 de enero, en Cerler, la tarde estará marcada por el espectacular descenso de antorchas, donde los participantes iluminarán la montaña en una bajada única desde el Telesilla El Molino hasta Cerler 1.500. Ese mismo día, en Valdelinares, se celebrarán animaciones infantiles en el espacio Snowy Trineos, mientras la terraza Cabaña 1.900ofrecerá música en directo para disfrutar de la mejor atmósfera festiva en plena naturaleza.
La llegada de los Reyes Magos
El 5 de enero, los Reyes Magos pondrán el broche final a las fiestas visitando las estaciones del Grupo Aramón. En Formigal-Panticosa, recorrerán las zonas de Anayet y Petrosos, saludando a los más pequeños en los Jardines de Nieve. Por la tarde, realizarán un descenso de antorchas en la estación de Formigal-Panticosa, repartiendo regalos.
En Cerler, Sus Majestades harán paradas en Cota 2.000, Robellóns y el Jardín de Nieve de Ampriu, donde se tomarán fotos y repartirán caramelos. Los Reyes Magos también visitarán a los más pequeños en las estaciones turolenses de Javalambrey Valdelinares.