Todo listo para celebrar la última noche del año
Cenas y cotillones darán la bienvenida al 2.025
Zaragoza
La plaza del Pilar de Zaragoza ya tiene todo preparado para recibir el nuevo año: 3.000 bolsas de uvas, música y fuegos artificiales serán los principales ingredientes de esta nochevieja.
Miles de ciudadanos volverán a reunirse este 31 de diciembre para tomar las uvas frente al reloj del ayuntamiento que ayer mismo llegaban a la casa consistorial. 36.000 uvas que se almacenan y custodian en el propio ayuntamiento hasta su reparto una hora antes de las campanadas Y después la fiesta, primero con un espectáculo pirotécnico y luego la orquesta que volverá a ofrecer temas musicales hasta las 2 de la madrugada.
El ayuntamiento de Zaragoza ha situado un punto violeta en la plaza del Pilar entre las 22.30 y las 3 de la madrugada para informar y asesorar si fuese necesario.
Junto a este cotillón hay otros muchos organizados en la ciudad que, en algunos casos, incluyen la cena y se alargan hasta altas horas de la madrugada. Algunos ejemplos son Aura, Supernova donde se esperan a más de 1.000 personas, La Embajada o Bunker Bar con un alto porcentaje de entradas vendidas.