Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos 10 personas mueren en un tiroteo en un instituto en Canadá

Una decena de intoxicados leves por humo en un incendio en Alcampell

Imagen del suceso ocurrido en Alcampell

Imagen del suceso ocurrido en Alcampell

Huesca

Una decena de personas eran atendidas este viernes en un incendio ocurrido en la localidad altoaragonesa de Alcampell y que afectaba a un bloque de viviendas de tres plantas. El incendio, según informa el servicio de bomberos de la Diputación de Huesca, se habría originado en la chimenea afectando el humo a todas las viviendas. Efectivos del 061 atendieron a los heridos todos ellos de caracter leve.

Fuentes del SPEIS han indicado el fuego ha afectado al piso rasante de la vivienda provocando la rotura del tubo de fábrica de la chimenea.

El servicios desplazados han refrigerado el tubo, han ventilado las viviendas y han monitoreado la zona por precaución. Los trabajos se daban por finalizados a las 22:15 horas.

Incendio en una quesería

Los bomberos de la Diputación también tenían que sofocar un incendio en una fábrica industrial de quesos en Las Almunias de Rodellar. El fuego provocaba daños en unos pallets de plásticos situados en la planta baja del edificio y el humo afectaba a todas las dependencias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir