CHA pide a Lorena Orduna que siga la línea de vivienda social que ellos marcaron

Sonia Alastruey, desde CHA Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La formación política de CHA en Huesca ha analizado la política municipal en la capital oscense. El Centro de Salud de Santo Grial, el urbanismo, pero en especial la vivienda social y asequible han sido los temas donde este partido ha querido poner el foco. En este último capítulo sacaba pecho y recordaba que las viviendas de La Merced salen gracias al trabajo realizado en su anterior etapa como miembro del Gobierno de Aragón.
Desde CHA se pide al PP que trabaje por las viviendas asequibles para jóvenes, y los no tan jóvenes, que encuentran serias dificultades en Huesca para poder pagar una casa. Afirman que las nuevas promociones anunciadas están bien, pero no son accesibles para un gran número de oscenses.
Sonia Alastruey, miembro de CHA- Huesca, dentro de los temas urbanísticos pedía al Ayuntamiento de Huesca que no olvide las periferias de la ciudad. “Están muy bien las obras de peatonalización del Coso y había que terminarlas”, afirmaba; pero añadía que es el momento también de trabajar en espacios como Martínez de Velasco. Una entrada de la ciudad que lleva años olvidada.
CHA criticaba que las fotos y los vídeos que la alcaldesa hace constantemente para su autopromoción e insistía en que muchos de ellos son con proyectos que vienen heredados de mandatos anteriores del PSOE o de otras entidades como el Gobierno de Aragón o el Central.




