Felicidad e ilusión en los más jóvenes en el entrenamiento de la SD Huesca
Unos 300 niños y niñas vieron en directo a los jugadores azulgranas en jornada de puertas abiertas en El Alcoraz
Huesca
Fieles a la tradición cada año en estas fechas, los jugadores de la SD Huesca han transmitido alegría y felicidad a los más jóvenes que se han acercado al estadio para ver en directo el entrenamiento del equipo de Antonio Hidalgo.
Tras la primera sesión de la semana pensando ya en el Mirandés, los jugadores se han acercado a la grada donde había unos 300 aficionados, la gran mayoría niños y niñas, a los que les han firmado autógrafos y se han hecho fotografías con ellos.
Una mañana especial y diferente y de felicidad e ilusión, tanto para los jóvenes seguidores como para los propios jugadores que se han mostrado cercanos y con mucha complicidad con los más pequeños.
El equipo ha vuelto al trabajo con la buena noticia de que Javi Mier, Unzueta y Ayman ya entrenaban con el grupo y la única ausencia, a día de hoy, es la de Javi Pérez lesionado. El resto en condiciones para recibir al Mirandés en el primer partido de la segunda vuelta.
Se enfrentan los dos equipos revelación y que se han colado entre los seis primeros tras una gran primera parte de temporada, especialmente los burgaleses que están en zona de ascenso de ascenso.
Esa ilusión desbordada en Miranda de Ebro hace que casi 200 seguidores estarán el sábado en las gradas de El Alcoraz para animar al equipo de Alessio Lisci que está sorprendido a todo el mundo por su gran rendimiento.
El Huesca quiere mantener la buena línea que está llevando de juego y de resultados y más en casa donde solamente el Burgos ha sido capaz de ganar en toda la primera vuelta y fue en las primeras jornadas de liga.