Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Peña Guara inicia las actividades del año con una salida a Aramón Cerler en la festividad de San Vicente

Con la llegada de 2025 se ponen en marcha los programas deportivos

Peña Guara en la salida del pasado año en San Vicente a Aramón Cerler

Peña Guara en la salida del pasado año en San Vicente a Aramón Cerler

Huesca

Peña Guara inicia en enero todo el calendario de actividades que se desarrolla durante los doce meses del año dando una amplia cobertura a los deportes de nieve y montaña, pero también a otros como la orientación, raid de aventura o btt.

Una de las primeras citas es la salida promocional de esquí alpino “San Vicente 2025”, aprovechando la festividad ese día en Huesca capital. Será el 22 de enero y “realizaremos una salida en el día de esquí a la estación de Aramón Cerler donde al finalizar la jornada de esquí degustaremos la tradicional patata asada de San Vicente”, informan desde el club,

Las inscripciones para los que quieran acudir se pueden realizar antes del día 20 de enero en la página web: https://p-guara.com/wordpress/secciones/deportes-de-nieve/esqui-alpino-2025/

Como siempre, los socios y aficionados podrán disfrutar de diferentes actividades durante este año de montañismo, senderismo, barrancos, carreras por montaña, esquí alpino, fondo y de montaña, escalada, btt y orientación, junto a las actividades culturales, completan los programas deportivos que Peña Guara.

Todo ello al margen de las pruebas que se organizan de raid, orientación o la Gran Trail Aneto Posets, entre otras, todas ellas de carácter nacional, además de las que se celebran de ámbito regional.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir