La SD Huesca visitará los colegios con "Tu equipo en tu clase"
Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos serán protagonistas de esta actividad que inicia este jueves el club azulgrana en el colegio San Viator
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/TPZ235FAIRDMZMSLPRXHADAASQ.jpg?auth=2bb057cc398fa2c76fb771b2b74a9f220f03187f7db88bdfb8555014ba3a80ee&quality=70&width=650&height=487&focal=2252,1398)
Iker Kortajarena firmando autógrafos a niños y niñas en El Alcoraz
![Iker Kortajarena firmando autógrafos a niños y niñas en El Alcoraz](https://cadenaser.com/resizer/v2/TPZ235FAIRDMZMSLPRXHADAASQ.jpg?auth=2bb057cc398fa2c76fb771b2b74a9f220f03187f7db88bdfb8555014ba3a80ee)
hUESCA
Esta semana comienza una nueva iniciativa que acercará al primer equipo masculino y femenino a las aulas de los colegios de nuestra ciudad. Bajo el nombre "Tu equipo en tu clase", el objetivo es “promover valores como el esfuerzo, el compromiso y el respeto, así como resaltar la importancia de generar una cultura basada en hábitos saludables”.
Además, “queremos acercar a la Sociedad Deportiva Huesca a los aficionados más jóvenes. Nuestro club es patrimonio colectivo con el deseo de estar siempre cerca de los sectores sociales donde sea necesario. Nuestra vocación trasciende a los parámetros de un partido. Aspiramos a generar y proyectar el sentimiento de la SD Huesca cada día en nuestra sociedad más cercana y más allá de nuestras fronteras”:
Los jugadores y jugadoras “son embajadores, referencias para multitud de personas y especialmente en la infancia. Es por ello, que queremos dar a conocer nuestra filosofía de vida, el Fieles siempre sin reblar que implica vestir nuestra camiseta y llevarla en el corazón cada día”, señalan desde el club azulgrana.
El Colegio San Viator de Huesca será la primera parada de "Tu equipo en tu clase" y los alumnos además recibirán una invitación para acudir al estadio de El Alcoraz en el próximo partido ante el Cartagena.