Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Aerolíneas de Leyenda" muestra Huesca de una manera diferente

El Ayuntamiento de Huesca había preparado visitas especiales con motivo de la festividad de San Valero

Huesca

La Oficina de Turismo de Huesca se convertía en el punto de partida de una visita turística a la capital oscense muy especial. La que realizan Elena Gómez Zazurca y Kike Lera con sus "Aerolíneas de Leyenda".

Huesca ofrecía en la festividad de San Valero, fiesta en la capital aragonesa, la oportunidad de ver algunos de los emplazamientos más destacados de la ciudad de Huesca de una manera divertida: desde la Catedral a los claustros de San Pedro.

Numerosos oscenses aprovechaban la ocasión para conocer más de cerca la historia de la ciudad, pero también había turistas que llegaban desde Zaragoza que aprovechaban para realizar esta visita y realizar otras actividades en la ciudad, como disfrutar de su gastronomía.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir