Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Parque de bomberos de Huesca rebaja la edad media de sus vehículos

Camión escalera del Parque de Bomberos de Huesca

Camión escalera del Parque de Bomberos de Huesca

Huesca

El Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando en el mejorar los equipos con los que se tienen que trabajar. Un capítulo que sirve para la protección de los trabajadores, pero también la rapidez de acción para socorrer a los afectados. En este último año se han adquirido dos vehículos: un camión forestal y otro demando, y se tiene la previsión de adquirir más para este 2025.

Nacho Farjas, Inspector Jefe del Parque de Bomberos de Huesca, señalaba en Radio Huesca que esta medida era una reivindicación del centro y mejorar la flota de los vehículos. “Teníamos una media de 20 años y eso es impensable en muchos parques” y añadía que ahora “se ha conseguido bajar la media más de cinco años”.

A nivel de la estructura de mando se crearon los puestos de subjefe, un puesto intermedio, “que era muy necesario para sacar más trabajo”, indicaba Farjas.

Sobre la plantilla afirmaba que “ahora se está bien” se ha jubilado un bombero cuyo puesto se va a cubrir de forma interina hasta que salga su plaza; y recordaba que se venía de tener siete vacantes y se cubrieron todas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir