El Ayuntamiento de Binéfar insta a la DGA a dotar de sanitarios necesarios al Hospital de Barbastro

Pleno Binéfar Febrero.

Binéfar
El pleno ordinario de febrero del Ayuntamiento de Binéfar, celebrado esta noche, ha aprobado una moción institucional, presentada por el grupo municipal socialista y consensuada por el resto de formaciones, relativa a la situación del Hospital de Barbastro.
La moción instar al Departamento de Sanidad del Gobierno Aragón a que implemente las mejoras necesarias para disminuir las demoras en consultas externas, con recursos propios y la participación de los profesionales de la Sanidad pública aragonesa, así como a cubrir las plazas de medicina necesarias.
El pleno ha comenzado con un minuto de silencio para recordar a las víctimas de violencia de género. Y después se ha acordado nombrar a Mari Paz Nadal Torres como sustituta del Juez de Paz del municipio, con los votos del equipo de Gobierno (PP, Vox y PAR) y la abstención de la oposición PSOE y CHA (Cambiar se ha ausentado de la votación).