Lobe Huesca la Magia tiene cuatro partidos para certificar la clasificación y un buen puesto en el playoff
El equipo tiene en su mano alcanzar el objetivo y completar una buena temporada

Héctor Figueroa repasa en SER Deportivos las opciones de Lobe Huesca la Magia en la clasificación
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Quedan cuatro jornadas para finalizar la liga regular y Lobe Huesca la Magia ha llegado bien posicionado para jugar el playoff de ascenso, objetivo con el que se inició la temporada. De momento, los peñistas ocupan la sexta posición en una clasificación donde entre el segundo clasificado y el octavo hay solamente una victoria por lo que queda mucho por decidirse todavía.
Los de Rafa Sanz tienen que jugar este fin de semana en la pista de Clínica Ponferrada, rival directo, y luego dos de forma consecutiva en el Palacio de los Deportes ante Algeciras, que se está jugando la permanencia, y Juaristi que es quinto y lleva una racha negativa de tres derrotas seguidas. La liga se cerrará en Cáceres, líder de la clasificación en estos momentos.
El equipo ha llegado bien a esta fase de la competición, aunque algo justo de efectivos como decía Rafa Sanz, porque se nota el esfuerzo ya de los partidos que se van acumulando.
Pero el vestuario tiene claro que van a ser partidos “a muerte y vamos a salir con todo”, decía Héctor Figueroa en SER Deportivos Huesca.
Con el calendario que tiene el Peñas, “en casa los tenemos que sacar y si los ganamos fuera, nos van a dar mucha seguridad, y asegurarnos esa posición que creo que nos merecemos”, en relación a un buen puesto para el playoff.
De momento hay que jugar en una pista difícil como la de Clínicas Ponferrada y hay que “salir con todo, como hacemos todos los partidos, y la misma filosofía de juego y la intensidad con la que tenemos que salir”, decía el jugador peñista.




