Modelo: "Está mereciendo la pena"
El grupo zaragozano arranca su Zaragoza Tour en 3 salas de la ciudad

Zaragoza
No uno, sino 3 conciertos, en 3 días y en 3 salas distintas. Es uno de los muchos retos que este año se ha marcado Modelo: organizar un Zaragoza Tour, en su ciudad. Una mini gira que congregará a sus fans el 27 de marzo en La Lata de Bombillas, el 28 de marzo en La Casa del Loco y el 29 de marzo en la Oasis. Y está siendo todo un éxito con entradas agotadas.
Hace unos días, Modelo pasó por los estudios de Radio Zaragoza, para contarnos como están viviendo estos meses. El 2025 ha comenzado con fuerza, actuando en ciudades como Madrid, Bilbao o Huesca, y ahora toca la triple cita en Zaragoza "queríamos revivir el momento que estamos pasando, porque en la música todo pasa muy rápido".
Y en estos conciertos, acuden sus fans, pero "también gente nueva, y nos encanta". Muchos de ellos, "han comprado la entrada triple para ir a los 3 conciertos, que van a ser distintos, con temas diferentes". Una cita donde sorprenderán a su público algo a lo que ya les tienen acostumbrados, como el concierto sorpresa que hicieron hace unos meses para dar las gracias a las más de 400 personas que compraron su entrada la primera semana que salieron a la venta las del Zaragoza Tour.




