Bada Huesca, a por otra final en Nava
Los oscenses necesitan seguir sumando puntos este domingo a las 12:30 horas en tierras segovianas

José Nolasco es optimista ante la visita a la pista de Nava
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Tras la victoria ante Cangas, el Bada Huesca tiene otra final en la pista del BM Nava, un equipo que figura en la zona media de la tabla y que tiene un gran potencial, pero donde los oscenses tendrán que ponerlo todo en la pista para volver con un resultado favorable ya que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad en los partidos que restan.
Para José Nolasco, “todos los partidos que nos quedan están marcados en rojo” y da igual la clasificación que ocupe el rival. Precisamente los conjuntos que no tienen grandes aspiraciones ya en la clasificación pueden marcar mucho lo que pase, tanto por arriba, como por abajo, decía el técnico.
Le gusta que la gente sea positiva y piense que se pueda conseguir la permanencia, como todos queremos, pero, “para conseguir eso que todo lo decimos y que somos positivos y todo el rollo este que está muy bien, pero es que hace falta demostrarlo cada segundo del que juguemos”, comentaba en la previa.
Nava tiene una plantilla muy veterana con grandes jugadores y Nolasco espera un partido duro, pero donde se puede competir y todo pasa por demostrar “ese hambre que lo tenemos que tener nosotros de conseguir los dos puntos, nada o cualquier equipo de los que vayamos a jugar”.
Y tiene claro que “el equipo contrario no puede tener más ganas de ganar que nosotros no puede tener más energía que nosotros a la hora de ganar. Nosotros tenemos que desearlo ahora en el momento en el que os encontramos muchísimo más que ellos”, lanzaba en su mensaje en la previa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Charly Pérez, jugador del Bada Huesca
Junto a Nolasco, Charly Pérez también destacaba ese ambiente positivo del vestuario, a pesar de la situación y que mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que pelear a muerte hasta el final e intentar meter mano a un rival como Nava en una pista donde hay un gran ambiente, pequeñita y donde seguro que la concentración tendrá que ser máxima.
Toda la plantilla está disponible, dentro de los problemas habituales de cada semana de golpes y contratiempos como la gripe que tiene Javier Borragán, aunque nadie se lo quiere perder y todos viajan a tierras segovianas.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




