Un gol en el último segundo le da un punto al Bada Huesca en Nava
Importante empate 31-31 para seguir en la lucha por la permanencia y colocarse a cuatro puntos de la salvación

José Nolasco analiza el empate del Bada Huesca en Nava
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Bada Huesca conseguía sumar un punto en una complicada pista gracias a un gol de Javier Borragan en el último segundo y cuando parecía que estaba todo perdido. En empate 31-31 en un choque igualado y donde los de José Nolasco se emplearon a fondo ante un duro rival. Con este punto, el Balonmano Huesca suma 10 y está a 4 de la salvación.
El partido tuvo una primera mitad con un inicio complicado donde Bada Huesca le costaba anotar. Las diferencias no eran grandes, pero Nava dominaba con rentas de tres goles a su favor. Los oscenses seguían en partido y no le perdían la cara, hasta que llego el minuto 25 con el resultado de 12-10 y la reacción oscense,
Los de Nolasco vieron que podían dar un zarpazo en el marcador y con un parcial de 1-4 se llegaba al descanso con ventaja 13-14 y todo por decidir en la segunda mitad.
Comenzaron bien los oscenses que seguía por delante con 16-18. Pero enfrente había un equipo muy compacto que dio un paso adelante y complicó mucho las cosas para colocarse incluso con 30-27 y dejar al equipo altoaragonés contra las cuerdas, a tres minutos para el final.
Pero Bada no dio nada por perdido y al contrario, tiró de casta y se situó con 31-30
y quedaban ocho segundos para terminar con tiempo de Nolasco y balón. Javier Borragán anotaba el gol que le daría al Bada Huesca un meritorio empate 31-31.
Sufrimiento hasta el final, pero un punto que hay que valorarlo mucho por la cancha y el gran rival que tenía enfrente.
Tres puntos en dos jornadas y la que viene otra final, ante Guadalajara en el Palacio de los Deportes el domingo a las 18 horas.




