Keidi Bare se alista para la final ante el Mirandés
El internacional albanés ha vuelto a los entrenamientos, tras superar una lesión muscular

Zaragoza
Gabi recupera, al menos, a uno de los jugadores que ocupan la enfermería. Lluis López sigue bajo el cuidado de los fisios en la recta final de su recuperación. Sin embargo, la buena noticia ha sido la reaparición de Keidi Bare. Los técnicos consideran muy importante la vuelta del albanés ante la baja de Toni Moya, que vio la quinta amarilla en Santander.
El Real Zaragoza ha empezado a preparar este martes la cita del domingo, a la hora del vermú (14,00 horas), en La Romareda. Llegará el Mirandés, que viene de perder en Albacete y con la necesidad de ganar para no descolgarse de los candidatos al ascenso directo. Pero para necesidad la del equipo aragonés, obligado a sumar los tres puntos para no entrar en descenso si el Eldense gana el próximo sábado en Cartagena.
El zaragocismo, que hace semanas activó el modo supervivencia, acudirá en masa al estadio municipal de La Romareda. La afición quiere intentar ayudar desde su localidad al equipo en el momento más delicado de sus 93 años de vida. En este recién estrenado mes de abril, tres de los cuatro partidos, los disputará como local (Mirandés, Levante y Huesca), mientras la única salida será el sábado Santo al Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




