El zaragocismo nunca se rinde
La Romareda registrará una de las mejores entradas de la temporada en el partido del próximo domingo (14,00 horas) ante el Mirandés. El club abre las puertas del entrenamiento del sábado

Tertulia del Real Zaragoza 03/04/25
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
Zaragoza nunca se rinde, ni se rendirá. Y menos el zaragocismo. Es un paso que en el club se hayan percatado y apuntado al lema rescatado hace décadas de los episodios nacionales de Benito Pérez Galdós. Más vale tarde que nunca. Los responsables de la entidad han terminado de detectar la gravedad de la situación del equipo. La nueva campaña en redes del club toca a rebato con una imagen de Agustina de Aragón, bajo el lema "Zaragoza nunca se rinde". Es un giro importante después de aquel incomprensible ES Zaragoza, Es Posible, que terminó por desquiciar el ánimo de la afición.
La gente apoyará el domingo en masa a su equipo desde las gradas de una Romareda a la que le quedan cinco partidos para ser derribada definitivamente. Empezando por el encuentro ante el Mirandés, nueve fechas, cinco de ellos en casa, para evitar que la despedida del teatro de los sueños de los zaragocistas aúne nostalgia y tragedia deportiva.
La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado, al igual que ayer, a las 13,30 horas en el escenario del partido para adaptarse al horario de las 14,00. De los lesionados tan solo Keidi Bare tiene opciones de entrar en la convocatoria, aunque hoy se ha entrenado en solitario. Este viernes, entrenamiento en la Ciudad Deportiva y después rueda de prensa de Gabi. La última sesión será el sábado en La Romareda, a puerta abierta para los aficionados.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




