Bada Huesca se agarra al Palacio de los Deportes para superar a Guadalajara
Los de José Nolasco están obligados a sacar adelante el partido para seguir en la lucha por la permanencia en la liga Asobal

Previa de José Nolasco del partido del Bada Huesca ante Guadalajara
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Llega la primera de las grandes finales para el Bada Huesca ya que este domingo recibe a Guadalajara a las 18 horas, uno de los rivales más directos que tienen los oscenses en la pelea por la salvación por lo que es uno de esos encuentros marcados en rojo y que no se puede perder en lo que resta de competición.
Con esa presión añadida, la verdad es que los de José Francisco Nolasco llegan bien tras la victoria en casa con Cangas y el empate en Nava que le han hecho sumar tres puntos de forma consecutiva que le han dejado a cuatro de la permanencia que marcan varios equipos, entre ellos Guadalajara.
Pendientes de las molestias de Drasko Nenadic, el resto en condiciones y con muchas ganas de que llegue el partido, como decía Javier Borragan en la previa porque ahora mismo lo que hay es ganas de jugar para aprovechar este momento y sumar puntos que puedan dar más moral y confianza al equipo.
Junto a Borragan, en la previa celebrada en Unitic, patrocinador del Club Balonmano Huesca, está un Nolasco que lanzó un mensaje claro de que para que Guadalajara gane en Huesca, “tiene que estar a un excelente nivel, superior al nuestro porque nosotros lo vamos a dar todo”, decía.
Es uno de los equipos que ascendía esta temporada y “está haciendo su papel dentro de la liga y lo está haciendo de una forma digna”, decía el técnico oscense.
Hay que tenerle el máximo respeto porque “es un equipo que aprovecha muy bien sus oportunidades. Entonces no vamos a dejarle o no debemos dejarle que aproveche una oportunidad. Aquí en Huesca tenemos que salir a ganarle. Luego como ya te he dicho, si son mejores que nosotros, que sean verdaderamente mejores que nosotros, dando nuestro máximo nivel”, insiste el técnico.
El apoyo de la grada volverá a ser clave porque del Palacio de los Deportes no se pueden escapar puntos en las jornadas que restan y hay que seguir sumando. Ganar a Guadalajara será meterse de lleno mucho más cerca en esa dura pelea por la permanencia.




