En proyecto un complejo de bungalows y yoga junto a las ruinas del antiguo monasterio de Embún
El proyecto se ha declarado de interés social por parte del ayuntamiento
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergio Fanlo, alcalde del municipio
Puente la Reina de Jaca
Un promotor privado plantea un nuevo espacio turístico junto a las ruinas del antiguo monasterio de Embún, catalogadas por Patrimonio. La compra de esas 23 hectáreas se ha formalizado. Se trata de un espacio natural junto a la carretera de Hecho sin servicios turísticos en su entorno. Su proyecto es dotar de suministros y colocar una decena de bungalows en un complejo que ofrezca clases de yoga y relajación. Es el proyecto presentado al ayuntamiento de Puente la Reina de Jaca, que a finales de febrero lo declaraba de interés social.
El complejo turístico se asentaría en una parte de las 23 hectáreas que tienen los terrenos, la mayor parte con arbolado y campo, y donde se encuentran también las ruinas del antiguo Monasterio del Pilar de Embún. Son terrenos de Javierregay, en el término municipal de Puente La Reina de Jaca. Su alcalde, Sergio Fanlo, habla del impulso que puede dar a la zona, como un atractivo para visitar.
El proyecto, promovido por Sergio Roitman, ex jugador profesional de tenis y conocedor de la zona, todavía debe avanzar solicitando licencias de obra y permisos.




