Bada Huesca afronta la Copa del Rey sin dejar de mirar la liga
Se mide este miércoles a las 20:30 horas a Horneo EON Alicante en una eliminatoria a partido único por una plaza en la Final a 8

José Nolasco analiza el partido de Copa del Rey del Bada Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Bada Huesca tiene la oportunidad de meterse en la Final a 8 de la Copa del Rey de balonmano si consigue eliminar este miércoles al conjunto alicantino de División de Honor Plata y que lidera precisamente la clasificación de esa categoría y es aspirante al ascenso a la liga Asobal.
No será un partido fácil por mucho que se pueda pensar que hay diferencias entre ambos conjuntos, pero es que la situación de los de José Nolasco hace que ahora mismo el pensamiento esté mucho más en la liga que en la copa, aunque es una competición que gusta.
José Nolasco ha sido claro en la previa y reconoce que “no voy a ir a full, como he ido en estos últimos partidos con ciertos jugadores, sino que necesitan descanso, sobre todo porque llevan una carga importante de minutos”, decía.
Será un partido para repartir minutos y “si eso nos mete en la fase final de maravilla y si llego al final apretado, pues intentaremos sacar el máximo provecho y lucharlo”, con el objetivo de pasar, pero “sin lesionados y si no pasamos, que no haya lesionados”, insiste el técnico.
El Horneo EOM Alicante es líder de la División de Honor Plata con 43 puntos, uno más que el segundo y lleva 21 victorias, un empate y 4 derrotas por lo que será un rival muy complicado.
En sus filas en el cuadro técnico destaca la figura de Iker Serrano, ex jugador del BM Huesca y que ahora se ha pasado a labores de entrenador tras dejar las canchas.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




