Los niños, llamados a la Mini Marcha Aspace Huesca este viernes
La iniciativa congrega a más de 3.000 escolares de la ciudad

Celebración de la Mini Marcha Aspace en Huesca

Huesca
Los niños y niñas de la capital oscense tienen este viernes una gran cita solidaria. La Mini Marcha Aspace recorre 2 km por el centro de la ciudad, con salida y llegada en la plaza Luis López Allué, desde las 10:30 horas. El año pasado hubo más de tres mil escolares de la ciudad.
En esta edición se esperan más de 3.600. Será por tanto una gran marea de escolares de todos los centros educativos de la capital oscense.
Esta actividad sirve como preludio de la gran marcha, que se celebrará el 27 de abril. Pero no por ello la mini marcha se queda atrás. Será una gran marea de niños y niñas con un recorrido más modesto pero con mucha mucha animación y que contará con la participación de entidades sociales y deportivas de la ciudad. ¿El objetivo? Visibilizar y sensibilizar.
La Mini Marcha se iniciará a las 10:30 horas, pero antes, a las 10:00 horas, los consejeros de la Ciudad de los Niños y las Niñas leerán un manifiesto y se entregarán premios de concursos de dibujo y decoración de letras organizados con los colegios de Huesca.




