Nuevos “Soletes Repsol” Pet Friendly para el Pirineo oscense
Panticosa, Jaca, Yebra de Basa y Aínsa consiguen nuevos “Soletes”a los establecimientos que, además, son “amigos” de los animales en la edición más joven de los soletes


Jaca
Los reconocimientos gastronómicos siguen llegando al Alto Aragón. La guía Repsol ha hecho públicos los nuevos “Soletes”, los hermanos pequeños de sus “Soles” con los que reconoce a mesones, asadores o casas de comida que representan “un placer asequible, donde prima la calidad y el buen hacer”. Y en este caso sitios para ir con tu perro porque como explican “ las mascotas son parte de la familia y la Guía Repsol lo ha tenido en cuenta en esta edición de su distinción más joven”
En la provincia de Huesca han sido reconocidos Daroga by Ibón Bistro, un local en Panticosa donde disfrutar de la buena comida tras una jornada de esquí, Cafetería Riglos y El Arrebol, dos de los locales más míticos de Jaca, o La Cabaña, un bar merendero que es una opción imperdible en Yebra de Basa. Además, Ordesa 88, un restaurante de exquisita comida local en Aínsa también se ha colado en la lista.