Joaquín: "Todo pasa por ganar el lunes y seguir dando guerra"
El jugador de la SD Huesca tiene claro que quedan ocho jornadas en las que hay que dar el último arreón para seguir optando al playoff

Joaquín Muñoz quiere tirar de garra para ganar al Málaga
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca tiene que esperar al lunes para jugar su partido con el Málaga en una semana larga y donde irá viendo lo que vayan haciendo sus rivales en la lucha por el playoff en sus partidos. Veremos si los resultados son positivos o no para los intereses azulgranas y también de su rival ya que los andaluces están también cerca de los puestos de descenso.
Joaquín Muñoz lo tiene claro y no oculta que el vestuario “sabe de la importancia de cada encuentro y tenemos ganas de volver a casa"y es que El Alcoraz es un refugio para los de Antonio Hidalgo, viendo lo que les cuesta ganar a domicilio, "tenemos que pensar en que volvemos al Alcoraz con nuestra gente e intentar dar lo todo", decía el delantero de la SD Huesca.
El apoyo de la afición tiene que ser clave y “cuanta más gente venga mejor para nosotros, sentiremos su aliento y nos ayudarán seguro a llevarnos el partido”. Con cinco encuentros como locales “jugar ante nuestra gente, en casa tenemos que hacernos fuertes y por ahí va a estar el paso del objetivo".
El vestuario es consciente que son cuatro derrotas en un mes con solo una victoria, pero sin olvidar que “seguimos ahí, está claro el esfuerzo del grupo, hemos hecho las cosas bien durante el año y ahora tenemos que dar el último arreón. Tenemos el objetivo del playoff marcado y vamos a intentar llegar a por ello”, comenta.
Hay cosas que mejorar y aprender de los errores de los últimos partidos porque ahora llega lo decisivo y “estamos ahí, ocho jornadas y todo pasa por ganar el lunes y seguir ahí dando guerra", comenta Joaquín.
Particularmente está viviendo una buena temporada con buenos registros goleadores, pero tal vez con falta de regularidad en su juego y continuidad de minutos, pero asegura que se encuentra “muy bien física y mentalmente. Hay que saber aceptar cuando juegas o no, es la fuerza del vestuario, aceptar el rol que toca. Estoy contento por intentar ayudar al equipo y vamos a ir a por todas en estas últimas ocho jornadas", señala.
El equipo tiene dos sesiones más por delante para preparar el partido en el que no están Mier y Javi Hernández, así como Sielva por sanción, y volverá Gerard Valentín.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




