Bada Huesca quiere más y va a por todas a Granollers
A pesar de la dificultad del partido de este domingo, a las 17:30 horas, los oscenses buscarán alargar la racha de buenos resultados

José Nolasco habla sobre el momento del Bada Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Bada Huesca tiene uno de los partidos más complicados que le quedan, si miramos la clasificación y la entidad del rival, este domingo en Granollers, aunque el equipo ya está mentalizado que lo queda no hay nada sencillo y va a tener que pelear cada partido y cada punto para conseguir el objetivo final de la permanencia.
A pesar del largo viaje y de tener que jugar una prórroga y la tensión de los penaltis para meterse en la fase final de la Copa del Rey, los de José Francisco Nolasco, tienen claro que ante Granollers hay que darlo todo de nuevo en la pista.
Es el segundo clasificado que viene que ganar al Barça que son palabras mayores, pero Bada Huesca está ahora mismo con un nivel de confianza alto tras sumar dos victorias y un empate en los tres últimos partidos que le han acercado a los puestos de permanencia.
Todavía queda mucho trabajo por delante, pero Nolasco decía en la previa que ahora “todo el mundo va a querer hacer entrenos mejores, con más confianza, los balones entrarán mejor”.
Y es que se ha mejorado muchos aspectos y se ha recortado la desventaja de preparación con el resto de equipos debido a los muchos problemas de lesiones que no cesan porque para este domingo también hay una baja importante como es Drasko Nenadic.
“Todo viene por el hecho de tener ese punto de motivación”, señala Nolasco que ve a los suyos mucho mejor y es algo fundamental para conseguir alargar la racha de resultados positivos y más pensando en los rivales directos que vienen luego, tras la visita a tierras catalanas.
El Granollers es un rival muy complicado “porque juegas en su casa y porque están haciendo muchas cosas y muy bien todas esas cosas. Tiene jugadores de muchísima calidad en cualquiera de las líneas y jugadores jóvenes que aparecieron a principio de esta competición, ahora ya son jugadores de que tienen un alto nivel y eso bueno, pues dice mucho de la calidad que tienen prácticamente todos”, decía en su análisis del partido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fabricio de Souza habla de su adaptación al balonmano español
Fabricio de Souza
Junto a Nolasco en la previa del encuentro estaba el brasileño Fabricio de Souza que es uno de los tres refuerzos que llegaron en enero, pero al que más le está costando adaptarse al balonmano español. Viene de Brasil con otros conceptos y todavía no está aportando lo que se podría esperar, como el mismo ha reconocido.
Además, decía también sobre la situación que “habíamos empezado bien la segunda parte, perdimos partidos complicados contra equipos de la parte alta de la tabla, pero los últimos partidos habíamos ido muy bien, sumando fuera de casa un punto y ahora tenemos este partido fuera y luego queremos sacar los puntos que podamos”, con un reto de permanecer en la Asobal que se ve un poco más cerca que hace unas semanas.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




