El Real Zaragoza deja el descenso a dos puntos con siete finales por jugar
El punto sumado contra el Eibar y la derrota del Eldense en su estadio frente al Sporting de Gijón amplía en un punto más la distancia de seguridad con la zona roja

Gabi en un instante del partido contra el Eibar en La Romareda / LaLiga

Zaragoza
El Real Zaragoza jugó y empató en La Romareda pero también jugaba, como un puñado de equipos, en el estadio Pepico Amat donde el Eldense y el Sporting de Gijón afrontaban una auténtica final por la supervivencia.
El equipo alicantino marcaba el descenso y el asturiano llegaba al choque con dos puntos más y con nuevo entrenador y, en esta ocasión, se cumplió el tópico para alivio del Sporting y también del Real Zaragoza.
El equipo aragonés arrancaba la jornada con un punto de distancia sobre el Eldense pero deja la zona roja a dos tras conseguir un empata milagroso contra el Eibar con un gol del portero Poussin en el timepo de descuento.
KERVIN ARRIAGA
El medio centro hondureño, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado sábado cojeando, no sufre ninguna lesión de gravedad en su rodilla derecha tal y como informó el club en su página web.
En cualquier caso Kervin Arriaga no podrá jugar el próximo sábado contra el Levante al cumplir ciclo por acumulación de cartulinas con un partido de sanción.




