El Ayuntamiento de Guadalaviar va a presentar una queja contra el médico del servicio de urgencias de Villar del Cobo: " no quiso venir a atenderlo"
Esta reclamación la trasladarán al Salud y al Colegio de Médicos de Teruel


El vecino de Guadalaviar sufrió un desfallecimiento y al caer se dio un fuerte golpe en la nuca, lo que provocó una fuerte hemorragia, y quedó inconsciente. Esto ocurría el viernes, entorno a las 7 de la tarde. Las personas que estaban en el teleclub llamaron al Punto de Atención Continuada, pero el médico que atendía el servicio de urgencia no quiso trasladarse a Guadalaviar y pidió que llevaran al herido a Villar del Cobo. " Le dijeron lo que había pasado y que no lo podían mover y después de pedirle que subiera, no quiso subir", explicaba el alcalde de Guadalaviar, Mariano Arbués.
El herido fue trasladado a Villar del Cobo por dos jóvenes. El médico sí le atendió allí, pero no lo envió al Hospital Obispo Polanco de Teruel para hacerle más pruebas. Ante esta actitud, el Ayuntamiento de Guadalaviar va a presentar una queja tanto al Salud, como al Colegio de Médicos, "para que no le pase a más vecinos" tal y como explicaba Mariano Arbués.




