La Policía acude a parar una fiesta muy ruidosa en Zaragoza y encuentra varias escopetas y un bastón de defensa eléctrica
Un hombre de 46 años acabó detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas
Armas aprehendidas durante esta intervención policial
Zaragoza
La Policía Local encuentra un arsenal de armas en una fiesta en un local de la avenida de San Juan de la Peña de Zaragoza. Una llamada por exceso de ruido hizo que una patrulla acudiese a este evento y encontraran varias escopetas, armas blancas y una pistola Taser. Fue detenido un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 22.45 horas de la noche. Una dotación de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local acudió a este local alertados por molestias a los vecinos de una fiesta que estaba produciendo mucho ruido.
Allí se encontraron con unas 40 personas celebrando una fiesta familiar donde se comprobó el elevado volumen de la música que estaba sonando. Los agentes pudieron comprobar además que estaban conectados al suministro eléctrico de manera ilegal.
También, en uno de los habitáculos de este local, encontraron a la vista varias escopetas fuera de sus fundas (una recortada, una paralela y una de perdigones), también diversa cartuchería y varias armas blancas, entre ellas, un machete, una navaja y un hacha. También se aprehendió una un bastón de defensa eléctrica. Por estos motivos, se detuvo a R.F.A., de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.