Un sufrimiento sin igual
El equipo aragonés se mantiene en el puesto que marca la zona de permanencia desde el pasado 1 de marzo cuando empató con el Sporting de Gijón en La Roamareda

La tertulia del Real Zaragoza en SER Deportivos Aragón (21/04/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
El Real Zaragoza no termina de caer a la zona de descenso pero tampoco es capaz de escalar puestos en la clasificación manteniéndose en la decimoctava posición, la primera que marca la permanencia, durante las 8 últimas jornadas.
El equipo aragonés, que llegó a liderar la clasficación, fue cayendo paulatinamente a la vez que iba despidiéndose del objetivo de pelear por el ascenso. La caída comenzó con Víctor Fernández que dimitió dejando al Real Zaragoza en decimotercera posición a 7 puntos de la sexta plaza y con 6 de colchón sobre el descenso.
Su segundo, David Navarro, venció al Racing de Ferrol en el único partido al frente del conjunto blanquillo para que Miguel Ángel Ramírez tomará el mando del banquillo en undécima posición con 8 puntos sobre la zona roja y todavía con el objetivo de luchar por los puestos de cabeza pero con el técnico canario el Real Zaragoza, tras empatar con el Sporting en La Romareda el pasado 1 de marzo, cayó por primera vez a la decimoctava posición con 5 puntos de colchón con el Eldense, primer equipo en descenso.
La etapa de Ramírez estaba acabada pero el club decidió prolongar la agonía hasta el 16 de marzo, cuando el Real Zaragoza salió goleado de Almería. Fue el último partido del tercer entrenador del curso, dejando al proyecto con un solo punto sobre el equipo alicantino.
A partir de ese momento Gabi fue el elegido para salvar los muebles y la temporada pero después de cinco partidos el Real Zaragoza se mantiene en esa decimoctava posición con 2 puntos sobre el descenso y con la amenza semanal de poder caer a los puestos de descenso.
VUELTA A LA ROMAREDA
El Real Zaragoza, que presentará recurso por la tarjeta amarilla que vio Bernardo Vital y que le acarrea sanción, comenzará este martes la preparación para jugarar el próximo domingo en la Romareda contra la SD Huesca. Gabi confía en recuperar a Francho Serrano, Kervin Arriaga y Lluis López para jugar contra el equipo azulgrana que perdió en la última jornada contra el Racing de Santander saliendo once jornadas después de los puestos de playoffs.
El conjunto altoaragonés llegará mermado a la capital aragonesa. El portero Dani Jiménez se perderá lo que queda de temporada y tampoco estarán seguro Javi Mier y Javi Hernández mientras que Loureiro, Jorge Pulido y Rubén Pulido se lo perderán por lesión, aunque el club azulgrana acudirá a los comités. Sergi Enrich por cláusula de cesión y Ayman con su selección tampoco estarán disponibles y las dudas son Juan Pérez y Vilarrasa, aunque los servicios médicos del Huesca son optimistas.
Antonio Hidalgo recupera a Toni Abad cumplido su partido de sanción y estará muy pendiente de las resoluciones de los diferentes comités para saber a ciencia cierta con los jugadores que puede contar




