Tragedia en Barbastro: muere el marido de la influencer Rebeca Labara en un accidente de tráfico y ella resulta herida junto a su bebé
El siniestro se produjo en el mediodía de este martes a la altura del kilómetro 155 de la carretera nacional N-240. Labara y su hijo menor de un año resultaron heridos
Rebeca Labara, en una publicación de su cuenta en Instagram @atrendylife. / @atrendylife
Rebeca Labara, influencer en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram @atrendylife, permanece ingresada en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde está recibiendo atención médica tras el accidente de tráfico que sufrió este martes en el que falleció su marido, Fran Solans, y resultaron heridos tanto ella como su hijo de menos de un año.
Según informó este lunes la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 12.35 horas a la altura del kilómetro 155,100 la carretera nacional N-240 (Tarragona–San Sebastián), en el término municipal de Barbastro, después de que el turismo conducido por el fallecido invadiera el sentido contrario y colisionara frontalmente contra una furgoneta y un vehículo articulado. Solans, de 45 años, falleció en el acto, mientras que Labara y si hijo resultaron heridos.
Rebeca Labara es natural de Barbastro (Huesca) pero reside en Amorebieta (Bizkaia), a donde se dirigía la familia de regreso de sus vacaciones de Semana Santa. En redes sociales cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram y es la fundadora de la agencia ATL Comunicación.
Mensajes de ánimo para Rebeca
Desde que se conoció la noticia del accidente, la última publicación de Labara se ha llenado de comentarios en los que sus seguidores le muestran sus condolencias. "Te mando toda la fuerza del mundo, eres y siempre serás una valiente. Ojalá Mauro y tú os pongáis buenos pronto", dice una de sus seguidoras.
"Aún no puedo creerme lo que ha pasado… Espero que en algún momento puedas leer esto y te hagamos llegar de algún modo un poquito de cariño.No imagino cómo puedes sentirte y sé que no existe consuelo, pero el corazón me pide al menos escribirte y decirte que se os quiere mucho… y estamos todos muy muy tristes por lo ocurrido", añade otra de las muchas personas que han querido dedicarle un mensaje de cariño.