Azcón afirma que el Plan Pirineos sigue, no es solo nieve, y anuncia nuevos proyectos para Sobrarbe

Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragon en Radio Huesca - SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El presidente del Gobierno de Aragón Jorge Azcón ha alabado la situación económica que está viviendo la provincia de Huesca con unas buenas cifras del paro, el crecimiento de las empresas, especialmente del sector agroalimentario; y del impulso turístico que sigue creciendo en nuestro territorio. Una fotografía donde la provincia oscense sale bien parada, pero que tiene que seguir mejorando y para ello “hay que consolidar lo que se tiene” indicaba Azcón.
Uno de sus proyectos estrella es el Plan Pirineos del que en dos años se han superado los 100 millones de euros. Algo que a juicio de Azcón permitirá llegar a esa cifra anunciada de 250 millones de euros en inversiones para las cuatro comarcas pirenaicas. Ahora el presidente aragonés anunciaba que se están trabajando en proyectos para Sobrarbe ya que este plan “no tiene que estar sujeto solo a la nieve”.
En este sentido Azcón recordaba que además de inversiones en proyectos el Plan Pirineos es “son servicios públicos de calidad”
Recordaba las inversiones que se han realizado en la nieve para ampliar y asegurar los kilómetros esquiables en Aramón. Un punto de atracción turístico y deportivo que supone el 10 por ciento de toda la riqueza de Huesca gira sobre este sector.




