Jérémy Blasco y Moi Delgado analizan el Real Zaragoza – Huesca en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca
Los dos jugadores azulgranas se muestran optimistas ante el derbi y el final de temporada

Encuentros Deportivos de Radio Huesca con Jérémy Blasco y Moi Delgado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los Encuentros Deportivos de Radio Huesca SER desde el Restaurante Doña Taberna han estado dedicados al partido de que se jugará el domingo en La Romareda entre el Real Zaragoza y la SD Huesca con tres puntos importantes en juego para los de Antonio Hidalgo que arrancan la jornada fuera de la zona de playoff y que confían recuperar esa posición con un triunfo.
Es un partido especial, aunque es verdad que ha llegado en un momento complicado para los oscenses tras la derrota con el Racing de Santander y todas las bajas que se han acumulado y muy complicado para los zaragocistas que están con el agua al cuello en la pelea por la permanencia.
Así pues, se presenta un derbi atractivo como siempre y de mucha necesidad. Jérémy Blasco y Moi Delgado trasladaban sus sensaciones en el programa SER Deportivos de Radio Huesca y ambos coinciden en que hay “ganas que llegue el fin de semana y con ilusión de afrontar este partido”, decían.
El central ya ha jugado algún derbi en las dos temporadas que lleva vistiendo la camiseta azulgrana, mientras que para el andaluz será el primero, pero sabe lo que le espera, “al final se vive diferente, una chispa y una emoción diferente”, señala Moi.
No habrá aficionados azulgranas y eso es algo que duele al equipo que se ha sentido muy arropado en los desplazamientos y “obviamente les tenemos que devolver eso y no hay mejor manera que ganar en La Romareda”, decía Jérémy Blasco.
Y, además, está la lucha por el playoff como objetivo y “podemos estar tranquilos porque al final lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, para para jugar play off, y el equipo se ve con la ilusión y yo creo que vamos a hacer algo bonito”, dice el lateral zurdo.
Enfrente un Real Zaragoza que se juega mucho, como también el Huesca, aun que con objetivo diferentes y que “tiene grandes jugadores y por las circunstancias, pues están ahí abajo, pero bueno, un partido muy especial y nosotros es cierto que llevamos buena dinámica” y el domingo el vestuario se quedó con esa mala sensación y “tenemos una espinita”, añade Moi.
Hay bajas, pero todo el equipo está preparado para saltar al campo y lo que decida Antonio Hidalgo al que ambos consideran pieza clave del rendimiento que se está dando, “está sacando el máximo de cada jugador”, decía Blasco.
Tanto Jérémy Blasco como Moi Delgado esperan tener su oportunidad en el once, aunque saben que salga quién salga dará todo por sumar un triunfo que el Huesca se merece para mantenerse en esa dura lucha por los puestos de playoff de ascenso.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




