Bada Huesca tiene otra final ante Anaitasuna en Pamplona
Los oscenses visitan este domingo a las 12:30 horas la pista navarra en otro encuentro clave en la lucha por la permanencia

Nolasco habla de otra final para el Bada Huesca ante Anaitasuna
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Bada Huesca se la juega de nuevo ante un rival directo. En este caso es fuera en la pista del Anaitasuna de Pamplona que ahora mismo tiene los mismos 14 puntos que los oscenses por lo que es un duelo muy importante para las aspiraciones de seguir dando pasos a la permanencia.
José Nolasco recupera a Drasko que ha estado lesionado en los últimos partidos y vuelve uno de los jugadores que lleva fuera del equipo desde hace muchos meses como es Meris y que vendrá muy bien para reforzar la faceta defensiva en este duro final de temporada.
Quedan cinco jornadas para intentar alcanzar el objetivo y muchas de las opciones pueden pasar por este encuentro de este domingo ante Anaitasuna que también está teniendo muchos problemas este año y se ha encontrado con una situación complicada, como los altoaragoneses.
Para Nolasco no hay dudas y es “otra final más, el problema es que como va quedando menos, pues cada partido que jugamos el siguiente aumenta también de importancia”, indica.
El equipo está bien y prueba de ello son los resultados que está obteniendo y que, de momento, le han permitido igualar a equipos que no hace mucho tiempo estaba a una distancia importante de puntos y “hasta ahora hemos estado haciendo bien las cosas y tenemos que seguir en esa misma línea. Ahora cada vez el fallo, pues te complica más, pero no solo a nosotros. Es que ahora equipos que estaban un poco alejados o nos veían como claros favoritos a estar ahí en esa parte de descenso o de descender, pues ahora nos ven de otra forma”, señala el entrenador oscense.
Ahora no hay que mirar lo que hagan los demás, “nosotros nuestro objetivo es ganar y en ese objetivo de ganar no pasa el mirar otros resultados, pasa el mirarnos a nosotros y hacer un buen partido”, comenta.
No estará solo el equipo que contará con más de 120 aficionados en las gradas del pabellón de Anaitasuna. Ese apoyo será clave para pelear por una victoria que puede ser vital para la permanencia.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




