Prohibido fallar en La Romareda
El Real Zaragoza se juega contra la SD Huesca tres puntos vitales para hacer camino hacia la permanencia

Marcos Luna lucha por un balón en el partido jugado en El Alcoraz en la primera vuelta / LaLiga

Zaragoza
El Real Zaragoza comenzará el partido contra la SD Huesca marcando la zona de permanencia con un punto de colchón sobre el Eldense, que no pasó del empate con el Córdoba en su estadio a pesar de adelantarse en el marcador y de jugar en superioridad numérica.
Todo un alivio para el equipo blanquillo que en todo caso deberá jugar con la misma intensidad que si el conjunto alicantino hubiero sumado la victoria.
Gabi ya dijo que era "el partido más importante de los que tienen que disputar", un mensaje que debe calar en el vestuario borrando de un plumazo la imagen ofrecida en el estadio Ciudad de Valencia contra el Levante.
La SD Huesca llega muy mermada por las bajas y fuera de los puestos de playoffs de ascenso después de once jornadas.
Aún así, un equipo tan bien trabajado como el azulgrana ni de lejos será un rival sencillo. Antonio Hidalgo podrá contar con el guardameta Javi Pérez además de contar con futbolistas como Oscar Sielva, Gerard Valentín o Patrick Soko, argumentos suficientes para pelear en cualquier estadio.
Francho Serrano, Kervin Arriaga, Pau Sans o Mario Soberón apuntan a poder formar parte del equipo titular en otra pequeña revolución de Gabi.
La Romareda apunta al lleno para un partido entre los dos equipos aragoneses que llegan a la cita con los papeles cambiados con respecto a la expectativas que tenían antes de comenzar la temporada.




