Derrota del Bada Huesca que da un peligroso paso atrás ante Anaitasuna
Los oscenses caían por 26-24 y tendrán que seguir luchando en las cuatro jornadas que restan por la permanencia con la importante baja del portero Dani Arguillas

Bada Huesca perdía en la pista de Anaitasuna / Oscar Aznar

Huesca
El Bada Huesca perdía en la cancha de Anaitasuna en un encuentro muy disputado y donde se notó en la pista lo había en juego para los dos. Los puntos se quedaron en casa y, además, hay que añadir el golaveraje favorable para los navarros. Los problemas se siguen acumulando ahora con la lesión de Dani Arguillas que no podrá jugar en las próximas jornadas lo que es un problema más añadido.
Ante Anaitasuna, en la primera mitad le costó mucho al Bada Huesca. Hasta el minuto diez todo estaba igualado y mucho respeto por ambos lados. Pero a partir de aquí los oscenses tenían muchos problemas para anotar, Anaitasuna lo vio y llegó a ponerse tres arriba con 8-5 en el minuto16.
Bada Huesca seguía insistiendo y los palos y errores mermaban al equipo, los navarros tomaron la iniciativa y los dos conjuntos estaban muy fallones de cara a la portería. Anaitasuna llegó con ventaja al descanso 11-9 con una roja al ex jugador del Bada Huesca Zungri. Un nueve de veintiuna tuvo el equipo de Nolasco. Pobre bagaje ofensivo, que había que mejorar para la segunda mitad.
Pero no cambio nada la decoración del partido y eso que los oscenses se llegaron a poner a uno, pero en dos momentos del partido Bada Huesca se quedó sin anotar y lo aprovecharon los locales para tomar ventaja y llegar con un 26-24 final.
No se podía fallar, pero ya no comenzó bien el partido con la baja por lesión de Dani Arguillas que deja muy mermado al equipo para las próximas semanas y las de Oscar García y Frank Cordies en el partido que dejan un mal panorama, pero hay que seguir y luchar hasta el final.
En la clasificación el Bada Huesca se queda último con 14 puntos, por delante Benidorm con 15 y ya Anaitasuna y Guadalajara con 16.
El viernes que viene otra final en casa ante At. Valladolid para intentar sumar la victoria y meter presión a los rivales que tienen unos emparejamientos muy complicados.