Hoy por Hoy Barbastro-SER Aragón Oriental
Más deportes

La Carrera de la Mujer y la Marcha Contra el Cáncer reúnen a 500 participantes en Barbastro

El evento organizado fue por el Club Atletismo Barbastro en colaboración con Ayuntamiento, instituciones, empresas y comercios locales

Participantes en la carrera de la mujer, Foto: CA Barbastro

Barbastro

La X edición de la Carrera de la Mujer (200) y la III Marcha Contra el Cáncer (300) reunieron a 500 participantes en el evento deportivo organizado por el Club Atletismo Barbastro en colaboración con Ayuntamiento de Barbastro, instituciones, empresas y comercios locales.

Participantes en la Marcha contra el Cáncer. Foto: CA Barbastro

Las tres primeras clasificadas en la Carrera de la Mujer fueron María Carmen Aznar, María Rapún y Laura Malo que recibieron trofeos de Chaca Sport. La participante más veterana fue Sabina Gracia (94 años), que se llevó una cesta de plantas preparada por Floristería Tella, y la más joven fue Clara Rodríguez, que aún no cuenta dos años.

Al final de la carrera y marcha se sortearon regalos cortesía de Cestería la Moderna y de Jamones y Embutidos Julián Mairal. Todos los participantes tanto de la Carrera como de la Marcha recibieron el regalo de una flor de Floristería Tella. La empresa barbastrense Muebles Angulo sorteará en los próximos días un colchón entre todos los deportistas que participaron en la carrera y la marcha.

El Club Atletismo Barbastro hace un balance positivo de la jornada y quiere agradecer la ayuda de las empresas colaboradoras, instituciones públicas, Policía Local, Protección Civil y a todos los voluntarios que con su labor desinteresada hacen posible este evento.