El comercio de Barbastro celebra el día de la madre regalando una flor

Cartel de la campaña del comercio de Barbastro

Barbastro
La ciudad de Barbastro se prepara para vivir una jornada especial este sábado 3 de mayo, en la que el comercio local celebrará el Día de la Madre con una iniciativa llena de color. Como arranque de su campaña de dinamización comercial Primavera-Verano, los comercios adheridos a la iniciativa regalarán una flor a todos sus clientes, en un gesto que busca agradecer su confianza y fomentar las compras en la ciudad.
Desde las 10:30 horas, los clientes que realicen compras superiores a 5 euros en cualquiera de los comercios participantes podrán recoger su regalo en los corners situados en la Calle Corona de Aragón y en la Plaza del Busto General Ricardos. Solo tendrán que presentar sus tiques de compra para recibir una hermosa planta, símbolo de amor y agradecimiento en esta fecha tan especial.
La campaña, que busca dinamizar el comercio local y celebrar la llegada del buen tiempo, tiene como objetivo repartir hasta 1.000 plantas entre las personas que acudan a comprar este sábado. Una iniciativa que combina el espíritu de la primavera con la celebración del Día de la Madre, promoviendo el consumo responsable y el apoyo a los negocios de Barbastro.




