Hidalgo recupera jugadores para recibir al Oviedo, pero pierde a Jordi Martín con rotura de ligamento cruzado
El técnico estará pendiente de la evolución de la pequeña lesión muscular que sufre Sielva y de Javi Pérez para ver si pueden jugar el sábado

Jordi Martín se lesionó en el partido ante el Real Zaragoza en La Romareda / LaLiga

Huesca
En la SD Huesca se siguen acumulando los problemas y es que el parte médico de Jordi Martín confirma la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda por lo que su periodo de baja se irá a los nueve meses.
En ese capítulo de lesiones, también habrá que ver la evolución de Óscar Sielva, aunque es mucho menor de lo pensado en un principio la dolencia muscular, y de Javi Pérez. Se intentará que ambos puedan llegar al sábado.
Todavía siguen siendo bajas, además de Javi Mier y Dani Jiménez, Jorge Pulido por sanción y Ayman que está con su selección.
En el capítulo de altas, vuelven tras cumplir sanción Miguel Loureiro y Hugo Vallejo y estará disponible Javi Hernández que entrena ya con normalidad, además de Sergi Enrich que no pudo jugar en Zaragoza por la cláusula de cesión.
Con todo ello, Antonio Hidalgo tiene que volver a modificar el once para un partido clave de cara a la lucha por el playoff con algo más que tres puntos en juego.
Parte médico de Jordi Martín
El centrocampista de la SD Huesca, Jordi Martín, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Así lo reflejan las diferentes pruebas diagnósticas a las que fue sometido durante la tarde del martes en la clínica Quirón de Huesca.
Posteriormente, en la mañana de este miércoles el futbolista acudía a la clínica Maz de Zaragoza donde se ha confirmado la lesión y se le ha realizado el preoperatorio. Allí ha sido atendido por el doctor Daniel Chaverri, como miembro del equipo de traumatología, dirigido por el doctor José Manuel García Pequerul.
La lesión corresponde a la jugada en la que Jordi, al contactar con el suelo sufrió un mal gesto, tras una pugna por el balón durante el último partido. El semblante del madrileño al caer ya hizo prever la gravedad de la dolencia, como se ha verificado tras las pruebas realizadas 48 horas después.
Los servicios médicos del club, con Juan Carlos Galindo a la cabeza, y en estrecha colaboración con el equipo de traumatología de la Maz, se encuentran ahora valorando el momento más adecuado para llevar a cabo la intervención quirúrjica.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




