Un mermado Bada Huesca se la juega ante At. Valladolid
El partido de este viernes, a las 19 horas en el Palacio de los Deportes, es vital y una vez más los oscenses lo afrontan con bajas importantes

José Nolasco analiza el partido ante el At. Valladolid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
No queda otra que luchar hasta el final por una permanencia que se está poniendo muy cara, pero el Bada Huesca necesita sacar el partido de este viernes a las 19 horas en el Palacio de los Deportes ante el At. Valladolid para poder agarrarse a las opciones de permanencia que tiene en las cuatro jornadas que restan, aunque sea mermado de efectivos.
Además de las ausencias de larga duración de Carlos Molina, Alfonso Rodríguez y Bruno García, hay que añadir las de Dani Arguillas y Frank Cordiés que no van a poder jugar los partidos que restan y que Óscar García arrastra también molestias.
La única buena noticia ha sido la vuelta de Meris, porque todo lo demás es negativo. Además, el club ha movido ficha y ha incorporado al portero Nil Guiteras para reforzar la portería
Pero lo que hay en juego es muy importante y, a pesar de la dificultad del rival, el At. Valladolid que está haciendo una buena temporada y son sextos, no queda otra que intentar sumar los dos puntos y meter presión a los rivales que directos que tienen una jornada complicada también.
José Nolasco reconocía en la previa que se llevó a cabo en la Clínica Dental Fuente del Ángel que hay que tirar con lo que hay y “para un entrenador el hecho de tener que cada partido que ir moviendo piezas para intentar encajarlas y esas piezas pues seguramente no sean las óptimas en cada una de las posiciones en el que las pongas, pero hay que sacar el partido hacia adelante, no vale ningún tipo de excusa”, decía.
Y es que ahora “nuestra realidad es la que es y tenemos que apretar dientes todos y aquellos jugadores que estén disponibles pues tienen que suplir a los que no están, así de claro y sencillo” y hacer una vez un gran esfuerzo.
Las lesiones están allí en el juego para cualquiera y “a nosotros esta temporada pues nos ha tocado muchas”, comenta.
Especialmente complicada de suplir la de Arguillas ya que se queda el equipo con Gabor Decsi y Pablo Casterad para afrontar lo que queda, aunque se va a intentar reforzar el equipo antes del viernes que se cierra el plazo de fichajes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ian Moya, jugador del Bada Huesca, analiza la situación del equipo
Ian Moya
El jugador Ian Moya reconoce que es lo que hay ahora mismo y que con bajas hay que ir a por todas porque “creo que es el partido más importante de esta temporada. Si perdemos yo creo que a lo mejor las cuentas ya ni salen. Entonces es el partido más importante de toda la temporada, así que nada, esperemos poder sacar la victoria”, decía.
Será dura, “va a ser una lucha, va a ser una final, ellos también quieren sacar puntos, se está jugando poder meterse a Europa, así que será un buen partido. Al final, con todas las lesiones, partidos que se te escapan en los últimos momentos, es un nivel de frustración importante”, pero el vestuario quiere dejarlo a un lado.
“Olvidarnos de todo contando con los que estamos e ir a luchar el partido como se pueda. Tenemos que ir minuto a minuto porque si esperamos a igual a los minutos finales, a lo mejor dios no quiera, pero puede ser que ellos tengan una renta que no podamos igualar. Pero bueno, yo creo que estando en casa, con toda la afición se puede sacar el partido adelante”, señala.




