Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Huesca prepara el partido ante el Oviedo entre la ilusión y la necesidad

El equipo realizaba un ensayo general en El Alcoraz con las ausencias de Sielva y Javi Pérez que son duda para el encuentro del sábado

La SD Huesca durante un entrenamiento en el Estadio de El Alcoraz / SD Huesca

La SD Huesca durante un entrenamiento en el Estadio de El Alcoraz

Huesca

La SD Huesca tiene la ilusión de seguir peleando por el playoff y a la vez la necesidad de ganar al Real Oviedo y es que todo lo que no sea conseguir los tres puntos ante lo asturianos disminuiría mucho las opciones de poder terminar entre los seis primeros. Pero el equipo se siente fuerte y más en casa donde los tres encuentros que restan van a ser claves para alcanzar el objetivo.

Con 58 puntos y viendo la situación, todo hace pensar que para llegar al playoff es más que necesario sumar 10 puntos, como mínimo, de los 15 que hay en juego todavía. Tener rivales como Granada y Almería en esa lucha es complicado por su potencial y es que desde el inicio son dos de los candidatos al ascenso.

Para recibir al Real Oviedo, Antonio Hidalgo tiene todavía algunas dudas como Óscar Sielva y Javi Pérez. No tienen lesiones importantes, pero habrá que ver hasta qué punto se fuerza la situación.

Por lo demás, son seguras las bajas de Dani Jiménez, Javi Mier, Jordi Martín y Jorge Pulido al que le queda un partido de sanción por cumplir tras la expulsión ante el Racing de Santander. Tampoco se pude contar con Ayman que están con la selección Sub20 de Marruecos.

En el lado positivo, la recuperación de Miguel Loureiro, Hugo Vallejo, Sergi Enrich y Javi Hernández que están disponibles para el técnico.

El buen partido en La Romareda con un Huesca muy competitivo, mantiene esa ilusión de poder sacar adelante un encuentro muy complicado y decisivo este sábado a las 16:15 horas en El Alcoraz ante un rival directo en la pelea por los puestos de playoff.

El Huesca abre jornadas y metería presión a los equipos que están también metidos en esa lucha que se espera sea muy intensa hasta la última jornada. Esperemos que a los oscenses les aguanten las fuerzas.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir